||JamLegend En Español [Foro]||
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Todos Los Derechos Reservados A JamLegend.com [All Rights Reserved To JamLegend.com]
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Como guardar progreso o nivel????

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
megaboxito




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2011

Como guardar progreso o nivel???? Empty
MensajeTema: Como guardar progreso o nivel????   Como guardar progreso o nivel???? Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 11:22 am

Tengo un pequeño problema: Cuando cerre mi cuenta en jamlegend tenia un 9 de nivel.... al otro dia cuando inicie cesion mi progreso estaba en 1.......
y asi a sido todos estos dias cierro la cuenta con 9 de nivel y cuando la vuelvo a iniciar esta de nuevo en 1....
si alguien me puede decir cual es la solucion estaria muy agradecido Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
andres xd




Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 04/08/2011

Como guardar progreso o nivel???? Empty
MensajeTema: Re: Como guardar progreso o nivel????   Como guardar progreso o nivel???? Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 12:08 am

megaboxito escribió:
Tengo un pequeño problema: Cuando cerre mi cuenta en jamlegend tenia un 9 de nivel.... al otro dia cuando inicie cesion mi progreso estaba en 1.......
y asi a sido todos estos dias cierro la cuenta con 9 de nivel y cuando la vuelvo a iniciar esta de nuevo en 1....
si alguien me puede decir cual es la solucion estaria muy agradecido Very Happy Very Happy Very Happy


yo nicikiera se como poner el juego

nadamas me encuentro en el foro de jamlegend!!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Como guardar progreso o nivel????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda/: soy nueva en esto no se como iniciar :c
» Alguien que diga como hacer amigos xfavor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
||JamLegend En Español [Foro]|| :: Principal... :: Problemas...-
Cambiar a: